Como juzgar la calidad de un gimnasio

Normalmente una persona que no entiende de un tema no va a poder juzgar la calidad de algo, pero si nos vamos a los extremos si, y no hay carencia de ejemplos de basura, empezando por el periodismo basura. Tu podrías estar a favor de un ideario pero saber juzgar que algo es basura sensacionalista o falsa aunque vaya a favor de tus ideas. basta ya de hipocresías, aquí se droga todo dios y punto, porque no lo reconocemos de una puta vez y ya esta? queremos marcas sobrehumanas y eso es imposible solo con macarrones. bastante triste BAT basque team parecia una buena iniciativa pero por gente q hatenido relacion con ellos… una txapuza. A una chica de gimnasia artistica le daban € para un viaje a rusia q le costo en totaleuros… eso si tenia q llevar publicidad en el chandal hasta tapar todos los agujeros, la chica esta trajo un bronce… el correo se iva ha hacer eco de la noticia y sacar un pequeño articulo, al final no salio, eso si futbol y baloncesto por las orejas y ni si quiera son de la elite mundial…
que ahí es nada. Malo de cojones xD Bronce: *descalificado por defunción* Buenísima la del kaiser!! Bueno nosferm, no quieres entender o asumir que en el gimnasio puede influír la suerte. Para ti y el COI es deporte y para mí no. Bueno ya no es solo Contador, prepárate Rafa que ahora van a por ti, dentro de nada te encontrarán restos de ensaimada en sangre y dirán que juegas con ayuda. Bueno, eso de que ganamos de continuo… será en la última decada, porque hasta entonces los títulos solo llegaban de la mano de Angel Nieto, el Real Madrid y alguno más que se me olvida.
muchos de los que nos gobiernan no lo han hecho, así que se podría decir que efectivamente no hace falta Combo breaker !!! Cabreandome… Que deje una pequeña empresa de pagar a la seguridad social… a ver que pasa Cada español acaba de endeudarse más de €, pero parece que a pocos les importa en comparación con el fútbol