Ir al gimnasio a relajarse

Aquí teneis información al respecto, una maravilla de lectura: zonadegimnasio articulos articulos-de-opinion karpov-contra Aquí tienes las estadísticas de tu gran jugador isildur, REPITO,millones de dólares perdidos en las mesas. Y decir que perdercajas no es nada para alguien que juega NLK demuestra que poca idea tienes, porque es lo MISMO que perderlas en otro nivel, es decir,cajas del nivel.
uno que no opina lo mismo: Arrieritos somos… y en el camino nos encontraremos Arruinar la vida? a nadie se arruina la vida porque es un programa de humor. Desprestigiar? :-S Nadal està lo suficientemente bien respetado en Francia para desprestigiar a él. Menos ver paja en ojo ajeno.
de memoria: Ricardo Tormo, Jorge Martínez Aspar, “Champi” Herreros, Sito Pons, Emilio Alzamora o Álex Crivillé (y subcampeones como Carlos Cardús o Juan Garriga). No está mal. Así va el periodismo… :-P Aún asi me jode, por que algún partido de rugby lo han echado por teledeporte gracias a que en laestaban echando el tenis :-/
a ver si la iniciativa les hace tomar ejemplo a todos y dejan de doparse y hacen del deporte lo que deberia ser y no solo un negocio…. Aun así, como opinión personal, me parece mal que llamen deporte ya a cualquier cosa. Para mí el deporte es esfuerzo físico, no mental.
años para cinco cursos… excesiva relajacion y tremendo gasto de €. Aunque este también puede servir, aunque sigue sin expresarse por completo. Aunque este ya tenía el futuro asegurado por ser el hijo de un notable político socialista. Aunque yo creo que primero debería explotar la burbuja de los “artistas”. Basta ya de ese rollo de que la calidad es relativa y que todo es opinión. Calidad != Gustos